domingo, 9 de febrero de 2014

TUTORIAL CONEJO BEBE

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?



Para el trabajo que necesitamos:
1. paño grueso y suave para el cuerpo,
2. un pedazo de algodón para el interior de las orejas
3. hilo de rosca
4. cinta de raso para la decoración
5. dos bolas para el ojo
6. hollofayber de relleno
7. tijeras, hilo, aguja

8. Patrón (impreso en formato A5)


CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?


CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?


Traducir el patrón en el vellón. Asegúrese de que el hilo pasa a lo largo del cuerpo lobar. 

cose todos los detalles de la máquina de escribir. No se olvide de dejar espacio para la eversión.


CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?


 Cortar, dejando 0,3 cm lanzamientos


CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?



Apagar

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Oídos de planchado
  CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Rellena holofayber y aberturas suturadas costura oculta



  CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Coser las patas y las orejas





 CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

  CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?



Coser los ojos perlas y bordar hocico. Si el juguete está destinado bastante el pequeño hombre, los ojos pueden ser bordados con hilo de bordar hilo.

 CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?
 
CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Pajaritas. Dar a su bebé!



CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario