domingo, 9 de febrero de 2014

MOLDES Y PAP HELLO KITTY








CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?



Vamos a empezar. Dibujamos el patrón de sí mismo. Imágenes de Hello Kitty en la Internet está llena. Rodeamos la cabeza, el torso y las piernas. Yo era un tronco poco reformado en el cuello - hecho de la misma forma que la de las muñecas de textiles. Por lo tanto, la cabeza se mantiene firme, no decaiga y la costura más fácil. También mango extendido, era más fácil para coser, y que no se erizaron. Este es un patrón que hemos vuelto. Me complace compartir con todos.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Puede imprimir este patrón, puedes encerrar en una pantalla de ordenador.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?





Cortar las piezas y se descomponen en vellón blanco. Extraiga todos los detalles de vellón cizallamiento para no moverse durante la costura.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Comience con la cabeza. Cosa detalles de la cabeza en la máquina o a mano, dejando un agujero en el cuello))))). Salí de unos 2 cm, porque se rellena y mi hija.

Aquí está, mi cabeza - cosido y vuelto del revés.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Ahora con orgullo regalando cabeza de un niño (el gato), varilla de relleno y hacer las piernas y el torso en una parte bastante pequeña artesanas chug.



Ahora las piernas y todo lo demás.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Piernas coser y cortar. Cortar el tronco hasta que coser. Agarradera (o pie)))) coser de manera que los agujeros de la axila izquierda para llenar nuestra mango. Aquí está:

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Ahora en el cuerpo delinear los lugares en los brazos y las piernas estarán y coser, dejando sin cable programado. Para las piernas no me he hecho la parte inferior por cable. A través de él, entonces me arranqué y el torso lleno.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Rellena los brazos y las piernas, pero no apretado, a diferencia de la cabeza y el torso. Para que no se mueven y se erizaron. Coser el vacío, pero el torso - asas.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Entonces bien llena el tronco y las piernas cosa costura oculta.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Llegó el giro de la cabeza muy apretada))))

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Vestido cabeza hasta el cuello, lo más fuerte posible y coser una costura oculta círculo.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Bueno, lista que usted puede usar, decorar y amar))).

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?



Coser un vestido. Así es fantasía. Decidimos nuestro gato es en tonos de lavanda, flores de lavanda y huele ahora en todas partes. Todos estamos siendo terminado cuando ya era de noche, por lo que nuestro ángel no es capaz de fotografiar en color lavanda en el jardín. Pero mañana por la mañana - la primera cosa))).

Vestido Kroim. Rectángulo de algodón, donde la altura - longitud de nuestros vestidos, anchura - cintura Hello Kitty ventaja para esponjosidad)))). No queríamos hacer es sol quemado, medio directo de modo adicional de la cintura))). Puede ser añadido y todo el volumen. Decoramos el encaje inferior y coser la costura lateral.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Y el uso de una falda en el ángel, distribuir uniformemente clips. Lo hago en un tronco recto, zakalyvaya pins. Cuando todo se recopila de manera uniforme, cosa sarafanchik a la veta escondida cuerpo.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Cierre el encaje estrecho costura y abrocha arco coqueta en el pecho)))).

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Wings. Lo que un ángel sin ellos. Decidimos usar alas Tildovskie. Ese patrón.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?



Hicimos alas bilaterales. Algodón en lavanda y blanco a cuadros de lana. Los cosieron juntos. Mi hija quería tanto a coser en una máquina de escribir, y en zig-zag. Ella lo hizo más de una vez. Estas son las alas han resultado. En mi opinión, un primitivo decente)))) Luego caminaron a lo largo de los bordes de nuevo e hizo las líneas mostradas en líneas de puntos en el patrón.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Ahora queda por coser las alas. Cosíamos botones de otra campana púrpura de madera y encontrados. Claudia (hija) dijo - campanas sean! Y cosió. Esto es lo que pasó.

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Ahora delinear los ojos y la nariz, y bordar. He bordado iris negro y amarillo.

Ajá, y el bigote!))))

Bow. Até un algodón crochet arco. Se puede coser, esculpir, ate. Eso es para mostrar todo su talento.)))

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?



Bueno, eso es todo listo. Unas fotos para la inspiración y la buena suerte!

CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario