domingo, 9 de febrero de 2014

TUTORIAL ELEFANTE

Master Class CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?  



(Aprender los patrones se traducen en una vista decente, mientras que resulta débil)))

Doble la cara de la tela a la cara, traducimos el patrón en el cuerpo de un elefante de tela, puntada, dejando una abertura para el relleno
CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

cortar con tijeras "zig-zag" (o hacer la muesca redondeada en el campo) CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Elefante Evert con un palo o al final inversa del cepillo. CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

hollofaybera llena, primero llenar suavemente el tronco, y luego todo el elefante. CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Se ata en cordones nudo, inyectar la aguja con cordón interior de la cola en su lugar, tirando de cuerdas. CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Los empates en la punta de pelusas nódulos espinal. CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Cosa la costura oculto agujero. CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?  

Corta dos orejas de fieltro CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Iris Thread enfundan oreja bucle exterior overlock puntada CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

A continuación, utilice el oído cosa costura al cuerpo. Todas estas operaciones hacen con la segunda oreja, viendo la disposición simétrica de los dos oídos. CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Tome una aguja e hilo negro, lo inyecta en el ojo de aguja, compruebe la simetría de la entrada y la salida coloca sus ojos pequeños y brillantes coser, entonces este hilo mismo encaje cilios. CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

Eso es todo, el elefante listoCAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

llevarlo en el bolsillo!))) CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?    

Eso es lo fácil y sencillo que es encontrar a ti mismo toda una manada de elefantes bolsillo! Vea lo que puede ser diferente - y rosa, y de rayas y cuadros y moteado púrpura)))
CAMINEMOS JUNTOS..ME ACOMPAÑAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario