lunes, 20 de agosto de 2012

clutch tutorial



mirando por la red he encontrado este tutorial, estaba en portuges y lo he traducido con el google traductor asi que perdonar si hay algun fallo.
espero que os guste ya me direis.

En primer lugar, cortar las piezas:
De la tela exterior, forro y guata - cortar una pieza principal de 8,5 "x 10"
De la tela exterior, forro y guata - corte un pedazo aleta 8 "x 3,5"
Prepare su pieza solapa:
En primer lugar, encontrar algo redondo y lo utilizan para cortar los bordes inferiores de las piezas de la aleta en una curva.
Si desea utilizar una cinta elástica y cierre de botón, el centro elástico de la tela solapa exterior y entre el tejido exterior y el forro, derecho con derecho. Capa de la guata en la parte superior.
Coser las tres capas juntas con un 1/4 "subsidio de costura.
Clip de curvas, girar a la derecha del lado de afuera y presione. Cosa cerca del borde. Dejemos de lado por ahora.
Prepare sus piezas principales:
Capa de la tela exterior en un pedazo de bateo y doblar por la mitad, con tejido exterior de derecha lados juntos. Puntada en los bordes laterales con un 1/4 "costura.
Pieza de revestimiento doble por la mitad y coser los bordes laterales con un 1/4 "costura, pero esta vez deje un 2" de apertura en uno de los bordes laterales (para activar el embrague lado derecho hacia fuera a través de más adelante).
Pulse una de las esquinas y marca de 2 "a través de la línea y coser en línea. Esquina Clip. Repita el procedimiento para las dos esquinas exteriores de las piezas y el forro.
Coloque la aleta a la pieza exterior:
Encontrar el centro de la tapa y la pieza exterior principal y una con alfileres. Coser un escaso 1/4 "del borde.
Ensamble bolsa:
Coloque la pieza principal en el interior del forro exterior, haga lados juntos. Coser el borde superior con un 3/8 "costura.
Finalizar bolsa:
Gire a la derecha del lado a través de la apertura en el revestimiento. Apertura de puntada cerrada por la máquina. Dicho revestimiento en la bolsa principal, eliminar las esquinas, y presione la parte superior de punta. Cosa cerca del borde superior.
Ahora sólo hay que poner en un botón bastante y ya está! También puede utilizar un ojal y botón de cierre, snap, o incluso velcro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario